El resto falta. Spinoza y la multitud. RADIOTEATRO

El resto falta es una obra radiofónica en 6 capítulos escrita inicialmente por Juan Pedro García del Campo para Radio Nederland Wereldomroep. La grabación de los 6 capítulos fue realizada y su resultado emitido antes de la disolución de la emisora en 2012.

El resto falta es una pieza de radioteatro sobre el filósofo Baruch Spinoza que, además, pone en diálogo el tiempo en que vivió, hacia mediados del siglo XVII, y la experiencia española del 15M.

Con presentación y bajo la dirección general de José Zepeda, participaron en la grabación Rodolfo Araya Martínez, Leonardo Perucci Molvin, Marco Guillén Jiménez, Amable Rosario, Tatiana Zamora Alvarado, Gretel Cedeño González, Andrés de la Ossa, Miguel Ángel Hernández Grazioso, Nereida Rojas González, Fernando Rodríguez Araya y Carolina Gómez Retana.

La voz de los actores fue grabada por Esteban Solórzano en San José de Costa Rica. A Amable Rosario y Fernando Rodríguez correspondió la dirección artística. La sincronización general del sonido fue realizada en Holanda por ingenieros de sonido de Radio Nederland.

Agradecemos enormemente las facilidades que José Zepeda nos ha dado para la difusión de estos archivos de audio originariamente realizados para Radio Nederland Werelomroep.

capítulo 1 de 6:      

capítulo 2 de 6:     

capítulo 3 de 6:      

capítulo 4 de 6:      

capítulo 5 de 6:      

capítulo 6 de 6: