QUIÉNES SOMOS

Radiopatía es una emisora de radio por internet (que, sin embargo, no renuncia a serlo también en el modo convencional) sin ánimo de lucro. Eso implica: sin publicidad, sin ingresos que puedan repartirse en calidad de “dividendos” o “participaciones” de ningún tipo. 

Dicho de otro modo, Radiopatía es una emisora “militante”: militante por la colaboración, por la igualdad, por la libertad, por la cooperación, por el (pro)común, por el saber y por la sostenibilidad.

Radiopatía nace en/desde Ciempozuelos, y juega en su nombre con esta característica de nacimiento: Ciempozuelos es uno de los municipios con un mayor porcentaje de población interna en centros psiquiátricos… y de ello (seamos claros: de su condición de vecinos entre vecinos, de iguales) nos sentimos orgullosos. Radiopatía es, pues, una emisora en/de Ciempozuelos: ¡una locura!

Sin embargo, Ciempozuelos no es su ámbito propio exclusivo: estamos en el mundo, vivimos también en otros lugares del mundo, hablamos con el mundo, hablamos para el mundo. Porque la red esta de los “bites” y de las 3 w lo permite.

Radiopatía es un proyecto, por eso, de radio de todas y para todas, para todos y en común. Para hablar en igualdad y para construir la igualdad hablando.

Radiopatía es, si así lo quieres, tu medio de comunicación (o, al menos, uno de ellos).